6 Grados y Kedamoos nueva alianza estratégica

Nace una nueva colaboración entre 6 Grados y Kedamoos. Tengo el placer de comunicaros desde el blog que hemos firmado un acuerdo de colaboración entre 6 GradosNetworking Business Club y Kedamoos Plataforma y web social especializada en la gestión de eventos y kedadas,  a primeros de Marzo de 2012.

  • Ambas entidades se comprometen a intercambiar servicios, con el objetivo de generar sinergias y cooperación. Entre los pormenores de este acuerdo figuran la difusión de los eventos del club desde la plataforma. Por su parte, los clientes y usuarios de Kedamoos se beneficiarán de condiciones especiales en actividades de formación así como cursos de regalo y entradas gratuitas para los eventos organizados regularmente por el club.

Aquí firmando el acuerdo con Manu Blanco CEO de Kedamoos en la sede de Barcelona. Kedamoos está encabezada por este emprendedor con muchas ganas de trabajar y crecer,  en el poco tiempo de existencia de la web social, ya está posicionando de forma espectacular y con un gran y ambicioso plan de crecimiento. Sin prisa pero sin pausa.

En palabras de Manu Blanco, CEO de Kedamoos. ‘El acuerdo de colaboración entre Kedamoos.com y 6Grados.com creará una relación totalmente estratégica que beneficiará a ambas partes, impulsando el crecimiento de las dos empresas, cada una en su sector, pero al mismo tiempo estrechamente vinculadas.

Fruto de este acuerdo con 6Grados.com, Kedamoos.com pretende llegar a una gran parte de los organizadores de eventos profesionales, en este caso, en el terreno de los eventos de Networking, Redes Sociales, Marketing…  para dar a conocer las ventajas de utilizar Kedamoos en la creación, gestión y difusión de sus eventos profesionales.

Por mi parte, Antoni Porras, Director Fundador de 6 Grados,  “Estamos convencidos de que este acuerdo va a ser muy satisfactorio para ambas partes y nos va a ayudar a seguir cimentando nuestro compromiso con la aplicación de  las nuevas tecnologías para la difusión de eventos, generando visibilidad para ambas empresas y viralizando todas las actividades conjuntas. Gracias a Kedamoos, nuestros socios y miembros tendrán la posibilidad de  explorar las muchas posibilidades que la tecnología nos ofrece en el ambito de encuentros y la gestión profesional de los mismos para un networking presencial /off-line tanto para temas profesionales como de ocio y enfoque personal”

Apretón de manos para la foto y formalizar el acuerdo. Seguimos como reza nuestro eslogan: ‘Conectamos Personas, Conectamos Negocios’. Enlaza con nuestro kanal PRO en Kedamoos pinchando aquí

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | Shop the Best Free Cell Phone Deals. | Thanks to Bank Reviews, CD Rates and Best Credit Cards