GIRONA, BARCELONA, MADRID, VALENCIA, MURCIA…¡Vamos a DESVIRTUALIZARNOS!

Que las redes sociales nos han cambiado la forma de comunicar no es ninguna novedad, ya no recuerdo el último sms que envié, desde que uso con mis contactos la mensajería instantánea desde mi móvil o me conecto a la red para enviar mensajes con respuesta casi inmediata. Y no hace tanto..¡¡de los sms!!

Sin embargo toda esa tecnología on-line del mundo virtual, (siempre que se pueda claro está, me consta que amigos lejanos quieren asisitir a los eventos), necesita de la llamada desvirtualización. De hecho esta palabra es tan nueva.. que no..no aparece en la RAE. No obstante es fantástica la red, 2 de cada 8 nuevos matrimonios en USA se han conocido gracias a las redes sociales.  A ver queridos amigos y amigas solter@s… ¿Genial si o no? Los datos son espectaculares…y si, las plataformas nos ofrecen un universo de posibilidades.

Sin ir más lejos un paisano se enamora de una amiga virtual al otro lado del charco.. Como diria Te de Tilo….Desvirtualizar …es Completar. La verdad que me gusta, ¡lo veo positivo!

Por lo que Octubre llega a tope. Te adjunto los eventos que organizamos con 6º NetworkerClub en diferentes ciudades por España y que con tu ayuda serán muchas ciudades más.

  • Girona: ‘Speednetworking – GIRONA’ Miércoles, 5 Octubre 2011
  • Barcelona: BARCELONA ‘6 Graus’ Jueves, 13 Octubre 2011
  • Madrid: MADRID ‘6 Grados’ Jueves, 20 Octubre 2011
  • Valencia: ‘Speednetworking – VALENCIA’ Viernes, 21 Octubre 2011
  • Murcia: MURCIA ‘6 Grados’ Jueves, 27 Octubre 2011

La verdad que son muchos eventos y voy a tener la ocasión de asistir a todos ellos. Que te parece amigo en la red¿Desvirtualizamos?

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | Shop the Best Free Cell Phone Deals. | Thanks to Bank Reviews, CD Rates and Best Credit Cards