Testimonios

Aquí se presentan casos de personas que han asistido a los Eventos de Networking “6º”, o que pertenecen al Club de Networking “6º” – NetworkerClub.

Como han conseguido algunos contactos, con los que estan colaborando, han encontrado nuevos proveedores, nuevos clientes, han hecho amistad, etc….


María Criado Socio-Directora Dotware
https://www.xing.com/profile/Maria_Criado

Seis grados de separación es una teoría que intenta probar el dicho de “el mundo es un pañuelo”, dicho de otro modo, que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios (conectando a ambas personas con sólo seis enlaces).
La teoría fue inicialmente propuesta en 1929 por el escritor húngaro Frigyes Karinthy en una corta historia llamada Chains. El concepto está basado en la idea que el número de conocidos crece exponencialmente con el número de enlaces en la cadena, y sólo un pequeño número de enlaces son necesarios para que el conjunto de conocidos se convierta en la población humana entera.”

A partir de ahí Antoni, nos anima a todos y cada uno de nosotros, a ser los protagonistas del encuentro. Con la ayuda del dinamismo que el Director de 6º NetworkerClub le imprime al evento, nos presentamos uno a uno, frente a los demás. Un Networking activo, fresco y que propicia el encuentro entre todos los que allí nos reunimos. Antes del comienzo oficial del evento, el moderador se preocupa de ir presentándonos entre nosotros, nos deja luego unos minutos para “comparecer” ante los demás, siempre animados por el dominio escénico del moderador y su don de gentes.

Tras las presentaciones, y el sorteo de algún libro adecuado para la ocasión, se da paso a una charla informal entre los asistentes que propicia el contacto más directo entre los que hemos acudido a este “evento de Networking” en estado puro. Es el momento de dirigirnos directamente a los posibles clientes, sinergias, contactos de interés, etc., que habremos identificado en el transcurso del encuentro: es el momento de hacer negocio!


Oscar Cumí CEO Manager C3mtic
https://www.xing.com/profile/Oscar_Cumi

L’esdeveniment del 6 graus ha significa’t per mi una obrir-me a conèixer nous entorns, noves persones fora de la meva rutina, noves col•laboracions i una gran quantitat d’oportunitats.

6 graus és un espai per comunicar-te,en un ambient càlid i agradable. Avui en dia es molt difícil tenir aquests espais , la gent li costa estar receptiva a escoltar noves propostes ja que el pessimisme i d’incertesa predomina en la immensa majoria de persones degut a la situació de crisis financera en la que ens trobem.

Considero doncs que encara en mes motius necessitem Entorns com el que ens ofereix el 6 graus, per poder afrontar amb les màximes garanties la situació actual.
Una segona característica que considero important del 6 graus és que coneixes una gran varietat de perfils i de sectors diferents, enriquint d’aquesta forma la teva xarxa de contactes .
Considero important fer aquest creuament de perfils i de sectors ja que surgeixen una gran quantitat de sinergies, col•laboracions i també accions de compra venta.

En un vaig conèixer a un dels socis de la nova empresa que vàrem crear i a la vegada aquest soci hem va presentar al que va ser el tercer soci de l’empresa. Podem dir que som tres perfils ben diferents però complementaris i necessaris pel bon funcionament d’una empresa. Això ha estat possible gràcies aquest creuament de sectors i perfils que es ofereix el 6 graus.
Animo a tothom que encara no hagi assistit que ho faci i s’obri a un Únic espai que t’ofereix multitud de entorns diferents.


Mark Gibson – Director Nacional BNI ( Business Network International )
https://www.xing.com/profile/Mark_Gibson3
Había asistido a varios eventos de networking en Madrid, y todos parecían seguir el mismo formato: un poco de networking abierto, sin estructura, y una presentación de alguna empresa, casi siempre de marketing online. Salía con cuatro tarjetas en el bolsillo, y a casa. Faltaba algo. Ese “algo” ya no falta. Si lo que ud. quiere es asistir a un evento de networking estructurado, donde asisten profesionales de todo tipo y donde puede presentar su negocio a un grupo de personas que piensan como ud., 6 Graus tiene lo que está buscando.

Antoni Porras entiende que un evento de networking no se trata de un acto social, sino de una reunión de negocios. Rezuma energía positiva, y se mueve por la sala buscando oportunidades de conectar a dos o más profesionales que pueden iniciar colaboraciones de algún tipo. Cada poco te coge por el brazo y dice, “Tienes que conocer a esta persona. Ven, que te presento”. Si alguien no sale de un evento de 6 Graus con nuevas oportunidades de hacer negocio, será porque no quiere.

Recomiendo los eventos de 6 Graus a los miembros de BNI y a todos los profesionales como la mejor manera de extender nuestra red profesional.

Powered by WordPress | Shop the Best Free Cell Phone Deals. | Thanks to Bank Reviews, CD Rates and Best Credit Cards